lunes, 13 de diciembre de 2010

Yo nací Mujer y Virgo soy

Yo nací mujer y virgo soy. Soy consciente de mi carácter y de mi buen hacer,soy celosa en la justa medida,pero lo soy. Soy buena amante,fiel y afectuosa y me encanta regalar placer a una única persona. Soy mujer de un solo hombre y a él me debo en cuerpo y alma. Mi cuerpo ya es totalmente suyo,mi alma se la tiene que ganar cada día que pasa.

Me gusta que me mimen, que me dén seguridad,necesito ese beso de ayer,los atrasados y los que están por venir. Si me oyes gritar, puedes asegurar que mi paciencia se ha ido al cuerno y que mis nervios están a flor de piel. Si lloro y mi miras mis ojos, verás mis lágrimas aflorar. Si eso sucede,párate y piensa: ¿Porqué me habré portado tan mal?. Me gusta mi pobre y precaria libertad,ser dueña de mi persona,por el contrario no me gustan las órdenes,ni las medias palabras dichas a deshora, como quien tira la piedra y esconde la mano.

Odío a los necios, a los interesados,a los falsos y a los que no són sinceros. Soy amiga de mis amigos y por ellos me desvivo. Paso de discusiones y malos rollos, que, aunque a veces me alcancen,procuro que no me lastimen. Hay de muchos que aún no me conocen, hay de otros tanto que me creen conocer. Para unos soy simplemente "Aquella", para otros... ¡Yo!. Tanto me dá, pues procurando vivir estoy. Lo más triste es que la misma gente sigue ahí, año trás año y se cree con poder para juzgar gratuitamente...¡Que ilusos si pensais así!.

Yo nací mujer y Virgo soy..... 
**Celia**

1 comentario:

  1. Quiero darte mi enhorabuena por este blog. Decirte que me gusta muchísimo la forma que tienes tan límpia y sencilla de escribir. Sigue así,que quizás algún diá lograrás tu sueño de publicar tu libro. Saludos amiga

    ResponderEliminar