domingo, 12 de diciembre de 2010

Bienvenidos

Quiero agradeceros vuestra confianza al visitar mi blog. Este blog ha sido creado con mucho cariño e ilusión y espero que sea del agrado de todos vosotros. Quiero agradecer desde aquí a todas aquellas personas que ,de una manera o de otra,motivaron a mi espíritu para crear nuevas palabras, nuevos relatos que han marcado mi existéncia, que me animaron y me apoyaron  cuando realmente lo necesitaba y sobretodo a todas aquellas personas que confiaron en mí, cuando ni yo misma lo hice.

A aquellas personas que me hicieron daño gratuitamente,que no tuvieron en consideración el daño irreparable que causaron en mí, también les doy las gracias. Porque sin quererlo,me hicieron más fuerte. Y a ellos me dirijo: "No hace daño quien quiere,sino quien puede".
A mis amigos,que són pocos y contados pero creo que verdaderos ,gracias sin medida,habeis fortalecido mi autoestima con vuestros gestos,confianza y amistad.

Seguiré fiel mi propósito y poco a poco descubrireis un poco de mi,intentaré trasmitiros mis momentos, mis sensaciones y espero vuestra colaboración. Un saludo a todas/os, desde La Montaña de la Felicidad, Reino de Irion.

**Celia Porcel**

No hay comentarios:

Publicar un comentario