lunes, 13 de diciembre de 2010

Si tú pudieras hablar

Bichito que respiras en la atmósfera de mi habitación. Bichito que vives en mi hogar,que me rodeas moviendo cientos de veces tus alitas.Bichito que en la noche,duermes posado en mi almohada. ¿Sabes?, sueño todas las noches contigo y al despertar,respiro profundamente,pues tengo la grandísima suerte de que aún sigas a mi lado.
Por las mañanas me levanto y tu me acompañas al lavabo,me aseo,peino y me maquillo un poco.Me voy a la cocina y mientras me preparo el desayuno,tú te posas siempre sobre las gotitas de leche que derramo. Acabo y una vez vestida,me miro al espejo y tú ,al oido,me susurras los má bonitos halagos. En la puerta de casa me recuerdas que coja las llaves y, es que,¡ soy tan despistada!.
Hasta la tarde te digo,hora en la que llegaran los niños y tú los esperarás y los mimarás como antes has echo conmigo. Por eso te dedico estas palabras Bichito,para que sepas que yo también, en cierto modo, te adoro, porque tú me demuestras ser fiel al sentimiento más limpio, puro y eterno. Sin duda, la amistad más extraña.



**De Celia a Zúria**

1 comentario: